Skip to main content
Elige tu curso:

nuestros instructores

Yerko Vuscovich

Yerko Vuscovich

De Formación Ingeniero Pesquero de la PUC-V, con licenciatura en Ciencias del Mar, y Máster en Gestión Financiera de la misma casa de estudios, supera los  quince (15) años de experiencia en el mundo de la fotografía, es Co-fundador de foto naturaleza Chile, prestigiosa y mas importante comunidad de fotógrafos de naturaleza a nivel nacional, donde lidera activamente la visualización de la fotografía de naturaleza como una actividad importante dentro del que hacer artístico, ambiental y científico de nuestra flora y fauna chilena.

En los últimos 10 años ha realizado labores docentes como profesor de fotografía en varias instituciones importantes del rubro nacional, gestionando y participando de innumerables exposiciones fotográficas tanto en Chile como en Argentina. De igual manera, se ha desempeñado como jurado en reconocidos concursos fotográficos de Brasil, Argentina y Chile.

Igualmente, ha recibido varios reconocimientos por su trabajo fotográfico tanto en Chile como en Argentina, dejando plasmado parte de su material en la publicación de tres (3)  libros de fotografía de naturaleza en los que ha participado junto a la comunidad de Fn Chile. Actualmente y entre otras labores del ámbito fotográfico, desarrolla trabajos de colaboración para Canon Chile, como coordinador fotográfico nacional de los eventos de "Canon Experience", y colaborador técnico - docente en materia de interés fotográfico para la marca.

Christian Navarrete

Christian Navarrete

Fotógrafo con importante formación en Biología y Ciencias Naturales, se especializado por mas de 10 años en fotografía de escenarios naturales y vida silvestre, con un fuerte énfasis en las líneas más interpretativas y artísticas de la disciplina. Por medio de sus trabajos busca generar un compromiso con la difusión y conservación del patrimonio natural.  Actualmente, se encuentra trabajando en el proyecto fotográfico de conservación Huemul, el alma de la Patagonia y como monitor permanente de los canon experience de desarrollados a lo largo de Chile por la marca.

Destaca su basta experiencia como instructor fotográfico realizados a nivel nacional  en conocidas instituciones del rubro y como monitor y guía de expediciones fotográficas tanto en Chile como en el extranjero también para empresas del rubro.

Su trabajo fotográfico ha sido reconocido en concursos nacionales e internacionales tan importantes como  Montphoto International (España) los años 2013, 2014, 2015, Veolia Wildlife Photographer of the Year (Reino Unido) el 2014, Oasis Photo Contest (Italia) el 2015, y  Memorial María Luisa (España) el 2015. Igualmente destaca por su participación en exposiciones nacionales e internacionales de fotografía como  las exposiciones  realizadas en España, Rusia y Alemania que llevaba por titulo  Inspirats per la natura 2014,  MontPhoto, 20 años inspirados por la naturaleza. Barcelona, España y  la versión de Inspirats per la natura 2015 en España.

Milenko Vuscovich

Milenko Vuscovich

De formación profesional Ingeniero Civil Agrícola de la U de C, con Licenciatura en Ingeniería y Máster en Ingeniería hidráulica de la misma casa de estudios.

Ha dedicado gran parte de su vida a la docencia universitaria y otro tanto como profesional en el ámbito público, especializándose en áreas de electrónica y automatización con lenguaje de bajo nivel. Siendo esta solida formación académica la que desde la segunda mitad de los años 90, le permite incursionar seriamente en la naciente fotografía digital a nivel profesional de la época.

La integración de la fotografía digital a su desarrollo personal, terminó por especializarlo en el área de la fotografía de paisajes rurales y naturales, además de la foto-macrografía y fauna de aves y mamíferos. Áreas donde ha podido experimentar con la mayor parte de las técnicas conocidas, lo que le han conferido un importante conocimiento teórico - practico de fotografía de naturaleza.

Desde el 2008 a la fecha, ha sido, un colaborador incansable de Fotonaturaleza Chile, y miembro desde sus orígenes, asistiendo a innumerables encuentros fotográficos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza, participado como juez en algunos concursos de carácter nacional, y como expositor en muestras fotográficas organizadas por FN chile. Mientras que en la actualizad participa como monitor canon, de las actividades de "Canon Experience" desarrolladas a nivel nacional.